Proyectos arquitectónicos, obra nueva y dirección de obras

Gestionamos de forma integral el proyecto arquitectónico y su dirección. De tener ya un proyecto asumimos la dirección de la obra.

Paco Paleta y sus colaboradores son reconocidos por la calidad arquitectónica de sus proyectos y métodos de gestión, junto a su desempeño innovador. Somos conscientes de que muchos clientes y organizaciones carecen de los recursos y conocimientos relevantes para la gestión de un proyecto de construcción. Nosotros nos especializamos en la gestión del proyecto y su futura construcción, ayudando y escuchando al cliente durante todo el proceso de implementación.

Siempre en sintonía con las necesidades de nuestros clientes, nos preocupamos por optimizar los costos de construcción de los proyectos, ocupándonos de la estrategia y la ejecución teniendo en cuenta todo el ciclo la vida de los edificios, desde el diseño hasta la operación.

Desde Paco Paleta hemos establecido nuestra reputación gracias a ofrecer a los clientes un enfoque de cooperación basado en la confianza, la disponibilidad y calidad del trabajo.