Rehabilitaciones de fachadas y trabajos verticales

Producimos las mejores soluciones para el mantenimiento y reparación de edificios os con la aplicación de productos innovadores. Le garantizamos todo el trabajo realizado, analizamos cada caso individualmente y proponemos las mejores soluciones.

Con la evolución de la dinámica del mercado de la arquitectura y la construcción, la necesidad de nuevas alternativas de acceso dio lugar a soluciones innovadoras, más rápidas, eficaces y seguras. El trabajo vertical es una forma económica y viable para acceder a cualquier lugar en particular y de difícil acceso, en sustitución del andamiaje tradicional, grúas y plataformas suspendidas.

A pesar de las muchas mejoras que estos medios de acceso han sido el acceso de la cuerda sigue demostrando el. Más seguro y más rentable con respecto a la velocidad de la instalación, la aplicación y el rendimiento se aplica a la calidad del trabajo

Ventajas de los trabajos verticales:

- La rapidez de montaje y desmontaje del sistema de acceso, es una gran ventaja de los trabajos verticales, ya que reduce al mínimo las molestias a los ocupantes de los edificios, peatones y la circulación del tráfico en general.

- El cable puede ser instalado y retirado rápidamente al final de cada período de trabajo, minimizando así los posibles actos vandálicos o robos.

- La utilización del cable evita la necesidad de obtener licencias de ocupación de la vía pública.

- Solución segura y práctica para resolver problemas y realizar un trabajo que de otro modo podria tomar mucho tiempo y ser costoso;
Hay muchas situaciones en las que no es la única manera de acceder a lugares que antes se consideraban inalcanzables.